Hotel IBIS Málaga, está situado en pleno centro de la ciudad, acceso a ras de suelo y totalmente accesible para personas de movilidad reducida.
La tranquilidad y el confort de nuestro hotel y de nuestras habitaciones harán su descanso perfecto para sus visitas a la ciudad de Málaga.
IBIS Málaga Centro, perfecto para disfrutar de unas vacaciones económicas con niños. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad y cerca de la estación de AVE María Zambrano.
Exterior: se accede a ras de suelo. Interior: Accesible en todos sus espacios comunes. Habitación: Totalmente accesible.
Aseo: -- Lavabo: suspendido en la pared, fondo libre Inferior y grifo monomando. -- Ducha: a ras de suelo, cuenta con banqueta de baño con un apoyo. -- Inodoro: cuenta con dos apoyos: uno fijo y otro abatible. Los que usen su propia alza se podrán duchar desde el mismo.
Valoración Accesibilidad Adaptado para usuarios en silla de ruedas. Pero tener en cuenta, que el apoyo de la ducha, no está a la altura adecuada y la banqueta debería mejorarse. Los que usen su propia alza se podrán duchar desde el inodoro.