Casa Rural Accesible Las Tarabillas
Inicio  »  Alojamientos Adaptados  »  Hoteles Adaptados en Zamora  »  Casa Rural Accesible Las Tarabillas | Villadepera (Zamora)

Casa Rural Accesible Las Tarabillas | Villadepera (Zamora)

Casa Rural Accesible Las Tarabillas | Villadepera (Zamora)

Información General

La Casa Rural Accesible Las Tarabillas nace con el objetivo de acercar el entorno de Los Arribes del Duero a personas que por distintas circunstancias tienen limitadas sus condiciones físicas o sensoriales, sin olvidarse tampoco de todas aquellas que buscan una mayor calidad y confort.

Características de Accesibilidad

Exterior: El acceso a Las Tarabillas está totalmente adaptado, sin ningún escalón y con amplia zona de aparcamiento. La casa dispone de un patio y una gran era por la que poder pasear sin ningún obstáculo.

Interior: Las Tarabillas dispone de sensores auditivos y visuales, rampas y todas las medidas reglamentarias para facilitar la movilidad en sillas de ruedas por todas las estancias de la casa. La cocina está dividida en dos áreas con diferentes alturas para acercar así los electrodomésticos a todos los visitantes.

 

Habitación: Disponemos de 4 habitaciones totalmente adaptadas. 1 doble con cama de matrimonio, 1 triple con cama de matrimonio y cama individual y 2 con dos camas individuales, armarios empotrados con la altura del perchero adecuada y televisión, además de sensores auditivos y visuales.

Aseo: Todas las habitaciones cuentan con baño privado totalmente adaptado con ducha, lavabo y WC adaptados.

 

Desayuno y comidas

El desayuno está incluido en el precio habitación/noche y se dispone de cocina equipada para que los huéspedes puedan preparar sus propias comidas.

Galería de Imágenes

Videos

Esta es Nuestra ubicación, Te Esperamos...!

GMS

Latitud: 41º 32' 46.2" N

Longitud: 6º 8' 11.579" O

GD

Latitud: 41.54619

Longitud: -6.136549999999943

ALTITUD

753 metros

Consulte su Ruta

Contacta sin compromiso con Rosa y Veli

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

* Campos obligatorios

Datos del Alojamiento

Casa Rural Accesible Las Tarabillas | Villadepera (Zamora)

Rosa y Veli

C/ Muyón, 7

Villadepera (Zamora)

980 05 50 42 |

lastarabillas@gmail.com

« VOLVER ATRÁS