Estamos en el centro histórico de Málaga, a 800 m de la Catedral y del Museo Picasso, cerca del río Guadalmedina con vistas a la iglesia de la Esperanza y a 15 minutos a pie de la playa y del centro comercial Muelle 1.
Disponemos de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Nuestras habitaciones han sido reformadas o de nueva construcción recientemente, por lo que usted disfrutará de todas las comodidades para sentirse como en su casa.
HABITACIÓN ADAPTADA Disponemos de habitaciones adaptadas para clientes con movilidad reducida con camas de matrimonio. Ducha a ras de suelo con asiento o banqueta de ducha y con su barra de apoyo, inodoro con sus apoyos y timbre de emergencia.
Exterior: accesos desde el exterior, mediante rampa por su lateral, algunas personas puedan que precisen ayuda. Interior: accesible en todos sus espacios comunes. Habitación: disponen de habitaciones, todas con cama de matrimonio. Totalmente accesible.
Aseo: -- Lavabo: suspendido en la pared, fondo libre Inferior y grifo monomando. -- Ducha: a ras de suelo, cuenta con asiento o banqueta de baño y con un apoyo fijo en la pared. -- Inodoro: cuenta con dos apoyos abatibles, los que lleven su propia alza, podrán ducharse desde el mismo.
Valoración Accesibilidad Recomendado para usuarios en silla de ruedas.