Inicio  »  Alojamientos Adaptados  »  Hoteles Adaptados en Badajoz  »  Casa Rural La Pajarona | Siruela (Badajoz)

Casa Rural La Pajarona | Siruela (Badajoz)

Servicios

Todas las habitaciones disponen de TV, Aire acondicionado y calefacción, además de WiFi en toda la casa, una pequeña biblioteca, la terraza-solárium con vistas a la sierra de Siruela, el patio con el Jardín de los Naranjos y la piscina.

Información General

La Pajarona es una casa rural situada en el centro de la localidad de Siruela, en plena Siberia Extremeña, ocupa un edificio centenario del que se han respetado la fachada y la distribución inicial del salón y la alcoba, con bóvedas de  paragüas en cuerpo de casa y en las habitaciones de la planta de abajo.

La casa rural "La Pajarona" ofrece toda la planta baja con medidas de accesibilidad. Una habitación 100% adaptada (La de Abajo), dos practicables (La Cocina Vieja y La de las Muchachas), aseo adaptado, rampas de acceso en la calle y de salida al patio y grúa de acceso a la piscina.

Por lo demás en La Pajarona disponemos de una habitación adaptada y dos habitaciones practicables, así como todas las medidas de accesibilidad necesarias para que nuestro visitante no encuentre barreras al disfrute.

Características de Accesibilidad

Exterior: El acceso a la casa se hace mediante rampa

Interior: Es accesible en sus espacios comunes

Habitación: En la planta baja con tres preciosas bóvedas, está orientada a la calle principal. Es una habitación que cumple con las normas de accesibilidad, con cuarto de baño adaptado y cama de matrimonio. Capacidad total para tres personas.

Aseo: Cuenta con apoyos en el inodoro, ducha a ras de suelo con mampara, silla de baño sin brazo y con cuatro patas y con apoyos en la pared.

« VOLVER ATRÁS