Inicio  »  Alojamientos Adaptados  »  Hoteles Adaptados en Teruel  »  ALBERGUE ECONATUR | Rubiales (Teruel)

ALBERGUE ECONATUR | Rubiales (Teruel)

Información General

Nuestro Albergue es pequeño, sencillo, acogedor y familiar, situado todo él en planta baja, sin ningún escalón o impedimento que os dificulte el paso. Estamos en zona boscosa, a 300 m. de Rubiales, pequeño pueblo de la Sierra de Albarracín.
Lindamos con el Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno y Parque Cultural de Albarracín, donde Naturaleza y Patrimonio se hermanan. Senderos y Pinturas Rupestres accesibles os  sorprenderán.
No olvidareis nuestras noches estrelladas. Hay Wifi libre.

Cerca de Teruel y Albarracín y entre ambas ciudades. Llevamos 21 años de andadura y sin perder la ilusión por trasmitir todo aquello que nos apasiona y de lo cual sin ninguna duda, os llevareis la esencia y seguro querréis volver.

Atención a los huéspedes

Cuando llegan los clientes a nuestro Albergue, después de darles la bienvenida, se les da a conocer las instalaciones y el entorno y  se les informa de los horarios del comedor y demás…

Una vez instalados, se les da información general de lo que se puede ver y visitar, tanto en Teruel, como en Albarracín y su sierra y se les proporciona folletos informativos

Características de Accesibilidad

Exterior: Terraza y lugares de expansión con buenas vistas de la población de Rubiales y de la montaña con frondosos bosques y al fondo se divisa Javalambre que en invierno mantiene sus cumbres nevadas. 

Interior : Todo en planta baja, a un lado encontrareis las habitaciones y al otro un comedor, sala de estar, con servicio de bar, TV, juegos de mesa y un billar. 

Datos habitaciones:  Habitaciones accesibles con puertas hueco libre de 80 cm, distancia entre camas 1 mDisponéis de 1 taquilla en cada habitación y baño privado.  Hay sábanas y mantas, toallas no entran, aunque tenemos en alquiler a 2 €  (ducha y lavabo). 

Datos baño: Baños puerta corredera, hueco libre 80cm. Lavabo sin pedestal, espejo bajo, WC con barras de apoyo y hueco lateral. Ducha de sumidero con banqueta movible fuerte y hueco lateral, barra de apoyo. Aunque el baño no es de grandes dimensiones, resulta muy práctico.

Accesibilidad: Adaptado para sillas de ruedas, sello de accesibilidad Viajeros en Silla.

« VOLVER ATRÁS