Inicio  »  Alojamientos Adaptados  »  Hoteles Adaptados en León  »  Qué Visitar en babia  »  Hotel Rural Días de Luna | Sena de Luna (León)

Hotel Rural Días de Luna | Sena de Luna (León)

Información General

Días de Luna, nuestro Hotel Rural, no siente ninguna pereza para recibir nuevos visitantes y se alegra mucho cuando son caras conocidas las que trastean por sus entrañas. Con profundo respeto hacia el magnífico entorno que le rodea, con admiración hacia el mundo rural tan denostado y con ganas de no perder el tren de la modernidad, nuestra casa y nosotros, sus habitantes permanentes, estamos siempre con la disposición de que los días sigan sonriendo a aquéllos que eligen esta casa para olvidarse de la rutina diaria o para disfrutar de un entorno donde la naturaleza excelentemente preservada, con su fauna fácilmente visible, lo invade todo.

Nuestro deseo: que la realidad siempre supere a las expectativas. Nuestro objetivo: que consigáis descubrir cómo se disfrutan unos Días de Luna.

Desayuno
El desayuno está incluido en los precios del alojamiento

Características de Accesibilidad

Exterior: Formado por un amplio jardín con zona de ocio, el acceso es de baldosas de grandes losas con rejunte de cemento. Accesible a las sillas de ruedas.

Interior: La planta baja arranca con un hall de entrada convertido en recepción; un amplio salón con chimenea, biblioteca y juegos de mesa; una sala multiusos de TV, reuniones de empresa o talleres de todo tipo; una zona de comedor donde realizar desayunos, comidas y cenas; unos baños comunes. 

Habitación: La habitación adaptada a personas con problemas de movilidad reducida se encuentra en la planta baja. Totalmente accesible y sin ningún tipo de barreras arquitectónicas. Cuenta con dos camas.

Aseo: Cuenta con apoyos abatibles en el inodoro, ducha a ras de suelo con un taburete de plástico movible y con un apoyo en la pared.

Plaza Aparcamiento Discapacitado : En el Interior de la parcela.

Accesibilidad: La ducha dispone de una banqueta de plástico, por lo que no es muy fiable, por esto no le asignamos el sello de accesibilidad Viajeros en Silla.
Los que dispongan de alza propia se pueden duchar desde el inodoro. Por lo demás, el hotel está adaptado a sillas de ruedas.

QUÉ VER EN BABIA [ ➞ ]

« VOLVER ATRÁS