Inicio  »  Alojamientos Adaptados  »  Hoteles Adaptados en Alicante  »  Qué Visitar en benidorm  »  Apartamentos Alicante Hills | Alicante

Apartamentos Alicante Hills | Alicante

Información General

Alicante Hills es un complejo de apartamentos turísticos ubicado a unos 2 km de la playa del Saladar y del campo de golf El Plantío, y a 5 km del centro de Alicante.

Ideal para desconectar y disfrutar de unos días de descanso junto al mar Mediterráneo, lo componen 132 apartamentos, un bar-cafetería (con servicio de desayuno, comida y cena), una piscina para adultos y una piscina infantil con zona de solárium, dos jacuzzis, amplios jardines y un área recreativa para los más pequeños.

Apartamentos amplios, tranquilos y cómodos.

Una limpieza semanal con cambio de toallas y sabanas para estancias de más de 5 noches

Parking Gratuito reservando a través de su página web.

Características de Accesibilidad

Exterior:  Se accede desde la acera mediante una pequeña rampa.

Interior:  Accesible en todos sus espacios comunes

Habitación:  Cama de matrimonio; Totalmente accesible.

Aseo:  Cuenta con dos apoyos, uno abatible y otro fijo en el inodoro; la ducha a ras de suelo con asiento fijo en la pared y un apoyo fijo. Los que usen alza propia en el inodoro, se podrán duchar desde él.

Servicios

Apartamento con lavadora, zona de comedor y zona de estar. La zona de salón tiene aire acondicionado.

Equipados con baño privado, terraza o balcón, aire acondicionado en el salón y aire con bomba de calor, televisión, Wi-Fi gratuita. 

 La zona de cocina está equipada con nevera, vitrocerámica y lavadora. 

En recepción podrán disponer de caja fuerte bajo un suplemento de 5€ diarios. También disponemos (bajo disponibilidad) secador de pelo, hervidor de agua, plancha y tabla de planchar, dejando previamente un depósito de 10€.

Se le pedirá una tarjeta a su llegada como garantía del apartamento para cubrir posibles daños que se devolverá en un plazo máximo de 24h después del check-out.

« VOLVER ATRÁS