Inicio  »  Alojamientos Adaptados  »  Hoteles Adaptados en Badajoz  »  Hotel Hacienda Arroyo la Plata | Jerez de los Caballeros (Badajoz)

Hotel Hacienda Arroyo la Plata | Jerez de los Caballeros (Badajoz)

Información General

Un encantador hotel en la provincia de Badajoz, en la maravillosa ciudad Templaria de Jerez de los Caballeros

Hotel ubicado en una pequeña pedanía del Suroeste extremeño, La Bazana a 5 minutos de Jerez de los Caballeros muy conocido por su conjunto histórico-artístico. En un entorno natural privilegiado, próximo a las orillas del rio Ardila, afluente del Guadiana, rodeado de campos de siembra en Zona Zepa (zona especial protección de aves) y zona LIC (Lugares de importancia comunitaria).

Consta de dos edificios, Hotel, con 15 habitaciones todas accesibles, alrededor de un fantástico patio central y Zona de Hostelería (Bar-cafetería, restaurante, terraza) ambos separados por una amplia zona verde ajardinada.

En el restaurante, se ofrece una curada selección de productos de la tierra.

Sus instalaciones están fundamentadas en el turismo para todos.  La accesibilidad del complejo propicia la calidad de estancia para todos los usuarios a título personal o colectivo y muy especialmente clientes con problemas de movilidad reducida. (Premio Otaex a la accesibilidad universal) (premio Grada 2011, Premio al ocio) (Premio Neex , finalista mejor idea de negocio).

Lo que más valoran nuestros alojados, es la calidad del sueño, el silencio, el entorno natural donde perderse, nuestra comida tradicional con productos de la zona y de temporada, las puestas de sol, el sonido en general de la naturaleza, la cordialidad y el trato de los lugareños.

CONTACTE CON NOSOTROS. LE ELABORAMOS Y PRESUPUESTAMOS SU PROGRAMA- ESTANCIA ATENDIENDO A SUS GUSTOS Y PREFERENCIAS

Las habitaciones

Alrededor de un fantástico patio, las habitaciones de la Hacienda Arroyo La Plata despliegan sus encantos a medida que se accede a su interior. Medidas generosas y tejidos de un blanco inmaculado caracterizan este alojamiento. Las camas auguran un buen descanso, mientras que los atractivos baños de líneas modernas descubren el amplio espacio dedicado al cuidado personal.

Restaurante

Sacándole el mayor partido a esta tierra eminentemente ganadera, el restaurante de la Hacienda Arroyo La Plata propone un menú con los mejores productos de Extremadura. El jamón ibérico con denominación de origen es uno de sus bocados obligados, aunque la lista es larga. Todo ello, en plena naturaleza, pero con la elegancia, la atención al detalle y el buen servicio de un hotel boutique.

Ubicación

En medio del espacio protegido de la Sierra Suroeste, la Hacienda Arroyo La Plata está situada en la pedanía de La Bazana. Rodeado de dehesas y alcornocales, el núcleo depende de Jerez de los Caballeros cuyo centro histórico se halla a solo 5 minutos en coche. Desde Badajoz se accede a esta zona de bellos paisajes por la N-435. La capital provincial está a 82 kilómetros, mientras que Mérida se encuentra a unos 100 kilómetros por la misma ruta.

Accesibilidad

Exterior: Se accede desde la acera, a ras de suelo. Totalmente Adaptado.

Interior: Accesible en todos sus espacios comunes.

Habitación/es:  Dispone de 15 habitaciones totalmente adaptadas; de camas Matrimoniales, de dos Camas Individuales y de un Sofá Cama en todas ellas. Totalmente accesible.

Aseo:  Cuenta con apoyos abatibles y algunos fijos en todos los inodoros; la ducha a ras de suelo con mampara, su correspondiente barra de apoyo y silla de baño. Los lavabos libres de obstáculos, sin pies. Debido a su escasa distancia del inodoro y la ducha en algunos aseos, los que dispongan de alza se pueden duchar directamente en él.

Tipo de Aparcamiento : Gratuito en el exterior

Servicios

Restaurante

  • Menú a la Carta
  • Menú del día
  • Menús concertados

Habitaciones

  • Climatización
  • Televisión
  • Escritorio
  • Wifi
  • Secador de pelo

Exteriores

  • Finca de cuarenta mil metros cuadrados
  • Jardines
  • Zona de cultivos estacionales

« VOLVER ATRÁS