Ir al menú Inicio  »  Alojamientos Adaptados

Te garantizamos Hoteles adaptados a tu medida para que no te engañen en tus viajes o para tus escapadas puntuales

  Hagas lo que hagas, hazlo tan bien para que vuelvan y además traigan a sus amigos (Walt Disney) 

Solo ofrecemos Alojamientos adaptados para Personas con problemas de movilidad reducida, independientemente de su grado de discapacidad física.

Viajeros en Silla, selecciona los mejores alojamientos adaptados de España en diversos lugares: en entornos naturales con encanto, en lugares de playa o costa, en lugares de interior y en las ciudades más turísticas: hoteles adaptados en Sevilla, hoteles adaptados en Madrid, hoteles adaptados en Barcelona y para todo tipo de Personas y con diverso grado de discapacidad o simplemente para sentirse más cómodos.

Ofrecemos alojamientos con habitaciones adaptadas para Personas de movilidad reducida, sea cual sea su discapacidad y teniendo en cuenta vuestras valoraciones.

Si estás buscando esos hoteles súper adaptados, estamos seguros de poder ayudarte a encontrarlos para tus vacaciones, sea cual sea, el destino vacacional que elijas.

En viajerosensilla.com encontrarás gran variedad de hoteles baratos adaptados, de hoteles modernos, hoteles boutique, resort adaptados, hoteles de montaña con encanto, alojamientos para perderse en la naturaleza pernoctando en casas rurales adaptadas en Asturias o en cualquier parte de España.

Seguro, que toparás con el alojamiento que estás buscando.

En Viajeros en Silla hemos catalogado los alojamientos adaptados en tres grupos:

PRIMER GRUPO

Los que cuentan con estos dos distintivos de accesibilidad.
Son alojamientos totalmente adaptados para Personas de Movilidad Reducida que sean usuarios de la silla de ruedas. Y además DISPONEN de alza para el inodoro.

SEGUNDO GRUPO

Los que cuentan con este distintivo de accesibilidad.
Son alojamientos totalmente adaptados para Personas de Movilidad Reducida que sean usuarios de la silla de ruedas. Pero NO DISPONEN de alza para el inodoro.

TERCER GRUPO

No cuentan de ningún distintivo de accesibilidad.
Aquellos que según nuestros criterios de accesibilidad, NO SON recomendados para usuarios de la silla de ruedas. Bien, porque les falte un apoyo, o esté mal colocado o tenga ciertos problema para las transferencias.
Pero sirven para otras personas con un menor grado de discapacidad, por eso te recomendamos los visites y luego, juzgues tú mismo, si puede servirte ese tipo de alojamiento o no.

Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la estancia

¿A Dónde Quieres Ir...?

TU HOTEL ADAPTADO EN

Las Ciudades más buscadas con Hoteles Adaptados

Turismo Accesible, lo más Visitado de la web