Las Empresas que figuran en la web disponen de vehículos adaptados tanto para la conducción como para el transporte de personas con problemas de movilidad reducida o en silla de ruedas.

Contacta con ellas a través de su número de teléfono y te facilitarán toda la información que necesitas para el alquiler de tu coche: lugar de recogida, horarios, precios y condiciones.

No te compliques la vida, solo disfruta del viaje !!!

Empresas de Alquiler de Coches Adaptados

LAMBEA | Madrid

Oficinas en Fuenlabrada y Coslada

91 606 15 07

info@lambea.es

www.lambea.es

Hace más de 10 años desde que LAMBEA empresa de alquiler de vehículos sin conductor, con más de 25 años de historia en el sector, se embarcó en un nuevo proyecto, la creación de un departamento de vehículos accesibles, queríamos ayudar a eliminar barreras y facilitar el transporte a este importante colectivo.

En la actualidad contamos con vehículos adaptados a la conducción y para el traslado de personas con movilidad reducida en silla de ruedas, con diferentes capacidades, desde 3+1 PMRSR, hasta 7+2 PMRSR

Util-Castell | Cornellá de Llobregat (Barcelona)

C/ Camí del Mig, 1

93 377 45 50

info@util-castell.es

www.util-castell.es/es/

Util-Castell, su empresa con años de experiencia para el alquiler de vehículos adaptados en Barcelona. Estamos cerca del aeropuerto del Prat de Llobregat.

Disponemos de varias medidas de vehículos recientes con rampas para sillas de rueda que se adaptarán a vuestras necesidades.

No dude en contactar con nosotros para información sobre disponibilidades, precios y ofertas.

Traslados y Servicios Móviles | Madrid

C/ Av. Andalucía, Km. 9

91 797 47 97

Info@trasladosyservicios.es

www.trasladosyservicios.es

Nuestra flota está compuesta por un alto número de vehículos, microbuses y furgonetas adaptados a diferentes necesidades, con un magnífico acabado interior, que siempre cumplen con las expectativas de los clientes.

Confía en Traslados y Servicios Móviles S.L. nos adaptamos a tus necesidades para que no tengas que preocuparte por nada.

Viendo del 1 al 3 (de 3 resultados)Página 1 de 1