Inicio  »  Alojamientos Adaptados  »  Comentarios de Alojamientos Adaptados

Comentarios-Opiniones de Alojamientos Adaptados

Tus experiencias de pernoctar en alojamientos adaptados es importante para todos

Para emitir tu comentario debes estar registrado y luego loguearte.

Una vez finalices tus comentarios debes cerrar tu sesión, haciendo clic abajo en salir, si ésta no se acierra de forma automática.

Loguearse | Registrarse

Cómo subir tu Comentario

Podréis dejar vuestras opiniones de cualquier alojamiento, esté o no en la web

Os pedimos la mayor veracidad y objetividad

« Volver a Comentarios    

La Pajarona | Siruela (Cáceres)

avatar de usuarios
JOSE MARIA BALLESTEROS
Publicado el: 27-01-2019

Buena sensación

Estancia: 27-09-2018

Tanto Julio como Angelines son geniales y te hacen sentir como en casa. Además tienen habitaciones accesibles para discapacitados aunque tienen que mejorar un poco en la accesibilidad.

Si vas en silla de ruedas no te puedes duchar porque la mampara te lo impide al no abrirse entera, además no puedes usar el armario para guardar la ropa porque la puerta pega con la cama y no puedes abrirlo.

La cama es de matrimonio y tiene buena altura para poder pasarte a ella. El resto de la bahitación y baño sí es accesible.

El entorno es muy bonito.

 

Centro Vacacional de Martillué | Martillué (Huesca)

avatar de usuarios
Manuel López
Publicado el: 21-01-2019

Lugar ideal para conocer y disfrutar de Pirineo

Estancia: 12-08-2018

Hola amigos

En uno de nuestros viajes a Huesca, en concreto a Sabiñánigo. La casualidad nos dio la oportunidad de conocer este centro, el Centro Atades de Martillué. Totalmente adaptado, amplios aparcamientos y cercanos a los apartamentos turísticos.

Es un Centro exclusivo para Personas con Discapacidad, con granja escuela, talleres y diferentes actividades de ocio; ideal para vacaciones en familia y por su puesto también para grupos de amigos y personas en pareja. Pues tu intimidad está garantizada, ya que puedes hacer vida totalmente independiente al centro.

El Bungalow tiene una capacidad para seis personas, habitaciones de dos camas y de matrimonio; el baño es muy amplio y totalmente adaptado, sin barreras arquitectónicas.

Y en cuanto al personal, os puedo asegurar que quedaréis muy satisfechos. Y desde aquí expresarle nuestro agradecimiento a Pilar por su amabilidad y atención.

Os dejo este enlace para que veáis el Centro y así os haréis mejor idea de lo que vais a encontraros, si decidís reservarlo.

Apartamentos adaptados Martillué

HOTEL VILA DA GUARDA | A Guarda (Pontevedra (España))

avatar de usuarios
Pedro González Barja
Publicado el: 14-01-2019

Un estupendo hotel adaptado para visitar la desembocadura del rio Miño.

Estancia: 28-07-2018

Hola viajeros.         

Soy Pedro, viajero en silla de ruedas desde hace 29 años.

En esta ocasión mi destino es la localidad de A Guardia (Pontevedra), después de valorar varios alojamientos me decidí por el Hotel Vila da Guarda, sobre todo por los buenos comentarios y puntuaciones en webs de reservas online.

El hotel está muy bien situado en el centro de la localidad, puedes ir dando un paseo de 10 minutos hasta el puerto.

Pero vamos a lo realmente importante. El acceso principal tiene escaleras, pero no es problema, ya que se puede acceder perfectamente por una entrada accesible en la parte trasera del hotel. Otra opción es hacerlo a través del garaje, que, aunque es pequeño tiene una plaza reservada para personas con movilidad reducida. Desde el garaje hasta la recepción se accede a través de un amplio ascensor sin ningún tipo de obstáculo de por medio.

Para llegar hasta la habitación también debemos de usar el ascensor. La puerta de acceso a la misma es de 90 cm y una vez dentro nos encontramos una amplia habitación con una confortable cama de matrimonio de 2 metros y dos camas litera. También disponemos de un armario empotrado con puertas correderas, donde tanto el perchero como las estanterías están a una altura idónea, donde podremos colocar nuestra ropa y objetos con total comodidad.

El acceso al amplio baño lo realizamos a través de una gran puerta corredera. Una vez dentro tenemos un lavabo suspendido, lo cual facilita el acceso al mismo. El inodoro dispone de dos barras plegables, una a cada lado, pudiendo usarlas juntas o por separado. Ya por ultimo tenemos la ducha, a la cual accedemos fácilmente con la silla ya que dispone de una gran mampara de cristal abatible, una barra de sujeción en forma de "L", y... el único defecto es la falta de asiento de ducha, pero según el propietario en breve estaría colocado.

Ya fuera de la habitación las zonas comunes (comedor, bar, recepción, etc.) son totalmente accesibles, incluso los aseos para los clientes disponen de lavabo suspendido y barras para el inodoro.

Destacar también el buen desayuno buffet con una gran variedad de productos, sobre todo las tartas y mermeladas caseras exquisitas.

En hotel está muy nuevo y con una decoración moderna a la par que muy agradable y acogedora. Resaltar igualmente la limpieza, tanto en las habitaciones como en las cosas comunes.

Para finalizar quisiera agradecer la amabilidad y disponibilidad de los dueños, quienes desde el primer momento nos trataron genial e hicieron que nuestra estancia fuera perfecta. Resumiendo, hemos quedado encantados con este hotel y sin lugar a dudas volveremos.

Hotel B&B | Calle Bélgica, 1 (Alicante)

avatar de usuarios
Manuel López
Publicado el: 25-09-2017

Accesible y buena atención

Estancia: 21-08-2017

Buen trato durante la reserva y si tuvierais que cancelar no tendréis problemas. El hotel está alejado del centro es un lugar tranquilo, disponen de plaza de aparcamiento para discapacitados cercana a la entrada. La atención tanto por el director como por el personal muy correcta.

En este momento disponían de cuatro habitaciones dos en la planta de abajo y las otras en la planta superior (nos habían asignado una de la planta de abajo, pero nos la cambiaron sin problemas y con toda amabilidad por una en la planta superior).
Si vais en silla de ruedas reservar las de la planta superior, los baños de la planta de abajo muy mal adaptados, en cambio en las habitaciones de la planta superior no tendréis ningún problema. El baño perfecto, la cama algo pequeña; aunque disponían de un sofá cama, por otra parte nos comentó el director que iban a cambiar las camas.

Todo bien, os encontraréis cómodos en todos los aspectos.

Haceros una observación, cuando aparquéis en las plazas de discapacitados en el centro de Alicante fijaros en las señales de la parte posterior del coche. En algunos aparcamientos os obligan a sacar ticket de la hora, las multas son de escándalo.

« VOLVER ALOJAMIENTOS