Inicio  »  Alojamientos Adaptados  »  Hoteles Adaptados en Álava

Hoteles, Apartamentos y Casas Rurales Adaptadas en Álava

Información de distintivos.

Recomendados para usuarios de silla de ruedas. Disponen de alza.

Recomendados para usuarios de silla de ruedas. NO disponen de alza.

Sin distintivo. NO recomendados, aunque son accesibles. Ver por qué no cumplen [ ➟ ]

Hotel Adaptado en Vitoria - Hotel Boulevard

SERCOTEL BOULEVARD VITORIA | Vitoria-Gasteiz

Las habitaciones amplias y llenas de comodidades, están pensadas para el relax y situadas a 15 minutos a pie del centro histórico.

Degusta la auténtica gastronomía vasca en nuestro cálido restaurante, disfruta de un desayuno buffet. Aparcamiento gratuito, acceso libre a ordenadores en la planta baja.

La habitación adaptada dispone de dos camas, en el baño, el inodoro cuenta don dos apoyos abatibles, la ducha a ras de suelo con asiento fijo en la pared y dos apoyos abatibles. Totalmente adaptado.

Dispone de plaza de aparcamiento para Personas de Movilidad Reducida cercana al hotel.

Habitaciones Adaptadas : 2

Hotel Gobeo Park en Vitoria-Gasteiz (Álava) - Hotel Accesible

HOTEL GOBEO PARK | Vitoria-Gasteiz

Hotel Gobeo Park es un establecimiento de nueva construcción con estilo minimalista y una cuidada decoración. Disponemos de 40 habitaciones totalmente equipadas y todas ellas exteriores. Situado a unos 3 km del centro, pero muy bien comunicado.

Acceso mediante rampa; la habitación adaptada dispone de tres camas, en el baño, el inodoro cuenta don dos apoyos uno fijo y otro abatible, la ducha a ras de suelo con mampara abatible y  con asiento fijo en la pared y un apoyo en forma de ele en la parte posterior de la misma. (Tal vez esto pueda ser dificultoso para algunas personas a la hora de las trasferencias).

Habitaciones Adaptadas : 1

« VOLVER ALOJAMIENTOS