Inicio  »  Alojamientos Adaptados  »  Hoteles Adaptados en Ávila

Hoteles, Apartamentos y Casas Rurales Adaptadas en Ávila

Hotel II Castillas**** | Ávila

Contacto: Hotel II Castillas

Teléfonos: 920 21 92 37

E-mail: reservasavila@hoteldoscastillas.com

Web: www.hoteldoscastillas-avila.com

Hotel II Castillas**** | Ávila

El Hotel II Castillas disfruta de una inmejorable situación, en una de las principales zonas comerciales y de ocio de Ávila, las estancias ofrecen un diseño cómodo y elegante en sus 83 habitaciones. Y a 10 minutos en coche del casco histórico de Ávila, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
Habitación amplia adaptada, cuenta con dos camas; el baño totalmente adaptado y cómodo, inodoro con dos apoyos cercano a la ducha por lo que el disponga de alza se podrá duchar desde el mismo. Ducha a ras de suelo y con silla de ducha con respaldo y con dos apoyos en la pared.

Habitaciones : 83 | 2 Habitación/es Adaptada/s

San Miguel Del Valle Amblés | El Fresno (Ávila)

Contacto: San Miguel Del Valle Amblés

Teléfonos: 920 600 005

E-mail: info@ruralycultural.com

Web: www.sanmigueldelvalleambles.com

San Miguel Del Valle Amblés | El Fresno (Ávila)

San Miguel del Valle Amblés es un hotel en el medio rural exclusivo a 7 km de Ávila que cuenta con 48 habitaciones recogidas en 18 estancias de diseño tradicional  y todo en un recinto de 15.000 m2 de paseos y jardines con un diseño que transmiten una inigualable sensación de espacio y tranquilidad.
Dentro de este encantador lugar disponéis de una habitación adaptada espaciosa y con techo de madera, cuenta con dos camas. En el baño, el inodoro tiene un apoyo fijo y otro abatible; la ducha a ras de suelo y con asiento fijo en la pared. 

 

Habitaciones : 48 | 1 Habitación/es Adaptada/s

Hotel Las Leyendas | Ávila

Contacto: Hotel Las Leyendas

Teléfonos: 920 352 042

E-mail: hotel@lasleyendas.es

Web: www.lasleyendas.es

Hotel Las Leyendas | Ávila

Casona del Siglo XVI rehabilitada de 17 habitaciones, se encuentra en el casco histórico de Ávila, a sólo 10 metros de la muralla. Con vistas a un jardín interior, a la muralla o al Valle Amblés es el lugar ideal para descansar y conocer nuestra ciudad.
La habitación adaptada cuenta con dos camas, el baño dispone de dos apoyos abatibles en el inodoro; la ducha a ras de suelo con mampara (pero entra bien la silla de ruedas) y silla de ducha con respaldo, sin brazos y de cuatro patas y sin apoyo en pared. Parking a 150 metros.

 

Habitaciones : 17 | 1 Habitación/es Adaptada/s

« VOLVER ALOJAMIENTOS