Inicio  »  Alojamientos Adaptados  »  Hoteles Adaptados en Ávila

Hoteles, Apartamentos y Casas Rurales Adaptadas en Ávila

Información de distintivos.

Recomendados para usuarios de silla de ruedas. Disponen de alza.

Recomendados para usuarios de silla de ruedas. NO disponen de alza.

Sin distintivo. NO recomendados, aunque son accesibles. Ver por qué no cumplen [ ➟ ]

Hotel II Castilla - Ávila - Adaptado a sillas de ruedas

Hotel II Castillas | Ávila

El Hotel II Castillas disfruta de una inmejorable situación, en una de las principales zonas comerciales y de ocio de Ávila, las estancias ofrecen un diseño cómodo y elegante en sus 83 habitaciones. Y a 10 minutos en coche del casco histórico de Ávila, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
Habitación amplia adaptada, cuenta con dos camas; el baño totalmente adaptado y cómodo, inodoro con dos apoyos cercano a la ducha por lo que el disponga de alza se podrá duchar desde el mismo. Ducha a ras de suelo y con silla de ducha con respaldo y con dos apoyos en la pared.

Habitaciones Adaptadas : 2

Hotel San Miguel del Valle Amblés - Ávila

Hotel San Miguel Del Valle Amblés | El Fresno

San Miguel del Valle Amblés es un hotel en el medio rural exclusivo a 7 km de Ávila que cuenta con 48 habitaciones recogidas en 18 estancias de diseño tradicional  y todo en un recinto de 15.000 m2 de paseos y jardines con un diseño que transmiten una inigualable sensación de espacio y tranquilidad.
Dentro de este encantador lugar disponéis de una habitación adaptada espaciosa y con techo de madera, cuenta con dos camas. En el baño, el inodoro tiene un apoyo fijo y otro abatible; la ducha a ras de suelo y con asiento fijo en la pared. 

 

Habitaciones Adaptadas : 1

Hotel Las Leyendas - Ávila

Hotel Las Leyendas | Ávila

Casona del Siglo XVI rehabilitada de 17 habitaciones, se encuentra en el casco histórico de Ávila, a sólo 10 metros de la muralla. Con vistas a un jardín interior, a la muralla o al Valle Amblés es el lugar ideal para descansar y conocer nuestra ciudad.
La habitación adaptada cuenta con dos camas, el baño dispone de dos apoyos abatibles en el inodoro; la ducha a ras de suelo con mampara (pero entra bien la silla de ruedas) y silla de ducha con respaldo, sin brazos y de cuatro patas y sin apoyo en pared. Parking a 150 metros.

 

Habitaciones Adaptadas : 1

« VOLVER ALOJAMIENTOS