Inicio  »  Alojamientos Adaptados  »  Hoteles Adaptados en Badajoz

Hoteles, Apartamentos y Casas Rurales Adaptadas en Badajoz

Información de distintivos.

Recomendados para usuarios de silla de ruedas. Disponen de alza.

Recomendados para usuarios de silla de ruedas. NO disponen de alza.

Sin distintivo. NO recomendados, aunque son accesibles. Ver por qué no cumplen [ ➟ ]

Casa Rural La Pajarona - Badajoz

Casa Rural La Pajarona | Siruela

La Pajarona es una casa rural situada en el centro de la localidad de Siruela, en plena Siberia Extremeña, ofreciendo ocho habitaciones dobles  con una capacidad total de 24 personas. Las  CINCO ESTRELLAS VERDES  identifican el confort de la casa.  

La Pajarona dispone de DOS  habitaciones  adaptadas y, así como todas las medidas de accesibilidad necesarias para que nuestro visitante no encuentre barreras al disfrute.  

Habitaciones Adaptadas : 1

Hotel Hacienda Arroyo la Plata - Accesible a sillas de ruedas

Hotel Hacienda Arroyo la Plata | Jerez de los Caballeros

Ubicado en un entorno natural privilegiado, próximo a las orillas del rio Ardila, afluente del Guadiana, en Zona Zepa y LIC. Ciemta con 15 habitaciones todas accesibles, alrededor de un fantástico patio central y Zona de Hostelería (Bar-cafetería, restaurante, terraza) ambos separados por una amplia zona verde ajardinada. 

La accesibilidad del complejo propicia la calidad de estancia para todos los usuarios a título personal o colectivo y muy especialmente aquellos con problemas de movilidad reducida. (Premio Otaex a la accesibilidad universal).

Habitaciones Adaptadas : 15

Hotel Huerta Honda Zafra (Badajoz) Accesible

HOTEL HUERTA HONDA | Zafra

Ubicado en el corazón de la ciudad de Zafra, hotel coqueto, agradable y tranquilo, se asienta sobre lo que fue un antiguo huerto situado en una profunda cuenca excavada dentro del recinto amurallado.
Cuenta con una habitación adaptada, en el baño el inodoro dispones de dos apoyos abatibles y la ducha a ras de suelo con una mampara de una hoja abatible, silla de ducha movible y con un apoyo. El parking es de pago.

Habitaciones Adaptadas : 1

Hotel Ilunión Badajoz - Adaptado a sillas de ruedas

ILUNION GOLF BADAJOZ | Badajoz

El hotel ILUNION Golf Badajoz cuenta con 120  habitaciones amplias y luminosas, cómodas y funcionales. Ubicado en plena campiña extremeña, junto al Campo de Golf Guadiana, con amplios espacios ajardinados.
Las habitaciones adaptadas disponen de una cama de matrimonio, el baño cuenta con un apoyo abatible y el otro fijo; la ducha a ras de suelo con asiento fijo en la pared, con su apoyo y su cierre es con mampara, por lo que ofrece facilidad para las trasferencias. Parking gratuito.

Habitaciones Adaptadas : 3

« VOLVER ALOJAMIENTOS