Inicio  »  Alojamientos Adaptados  »  Hoteles Adaptados en Burgos

Hoteles, Apartamentos y Casas Rurales Adaptadas en Burgos

Información de distintivos.

Recomendados para usuarios de silla de ruedas. Disponen de alza.

Recomendados para usuarios de silla de ruedas. NO disponen de alza.

Sin distintivo. NO recomendados, aunque son accesibles. Ver por qué no cumplen [ ➟ ]

Hotel Tudanca - Burgos - Adaptado a sillas de ruedas

HOTEL TUDANCA MIRANDA | Miranda de Ebro

El hotel Tudanca Miranda se encuentra a tan solo 2 minutos a pie del célebre casco antiguo de Miranda de Ebro ideal para disfrutar de sus vacaciones. El hotel dispone de parking privado gratuito. 
La habitación adaptada se puede disponer de tres camas, el inodoro cercano a la ducha y con alza regulable, algo que se agradece, lo cual permite el ducharse desde el mismo. La ducha a ras de suelo y con silla de ducha con respaldo y de cuatro patas.

 

Habitaciones Adaptadas : 2

Hotel Centro Los Braseros - Burgos - Accesible

HOTEL CENTRO LOS BRASEROS | Burgos

El Hotel Centro Los Braseros es un elegante y moderno hotel situado en pleno centro de Burgos a escasos 400 metros de su preciosa Catedral y de la mayoría de monumentos importantes. Dispone de 59 habitaciones con una decoración relajante y clásica en tonos beige, propicia para la comodidad y la relajación de sus huéspedes.
La amplia habitación adaptada puede albergar hasta cuatro camas, El baño cuenta con un apoyo abatible en el inodoro, cercano a la ducha,  esto permite si se dispone de alza propia el ducharse desde el mismo. La ducha a ras de suelo con asiento fijo en la pared y sin apoyo.

 

Habitaciones Adaptadas : 1

« VOLVER ALOJAMIENTOS