La Casuca de Toñi es una antigua casa rural de alquiler por habitaciones en el pueblo de Tagle (Suances) en la costa central de Cantabria.
Adaptada bajo la normativa europea para el alojamiento de personas minusválidas. Ofrece tres habitaciones con sus baños totalmente adaptados con apoyos y asiento de ducha.
Frente a la bahía de Santander, el hotel está ubicado en el centro comercial, administrativo y económico de la capital santanderina, zona peatonal y tranquila, con vistas al mar y a la catedral.
Las habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida son de dos camas.
A 2 minutos de la Playa del Sardinero, a la Bahía de Santander, al Palacio de La Magdalena, próximo al Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, y a 10 kilómetros del aeropuerto.
Disponemos de dos habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, libres de barreras arquitectónicas de dos camas: una articulada y la otra estándar.
Situado frente a la Playa de los Peligros, en el alto de la colina, desde donde se domina la bahía de Santander, rodeado de sus propios jardines, entre el casco histórico y El Sardinero.
Eurostars Hotel Real cuenta con tres habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.