Ir a  »  menú Inicio  »  Hoteles Adaptados  »  Hoteles Adaptados en Lleida

Hoteles, Apartamentos y Casas Rurales Adaptadas en Lleida

Información de distintivos

Icono de silla de ruedas  Recomendados para usuarios de silla de ruedas. Disponen de alza.

Icono de silla de ruedas  Recomendados para usuarios de silla de ruedas. NO disponen de alza.

Sin distintivo. NO recomendados, aunque son accesibles. Ver por qué no cumplen, según nuestros criterios. [ ➟ ]

Hotel Conde de Urgel - Lérida - Hotel adaptado a sillas de ruedas

Habitaciones Adaptadas : 2

Hotel Condes de Urgel | Lleida

El Hotel Condes de Urgel 4* está situado a 5 minutos del recinto ferial y del palacio de congresos, a diez del eje comercial e histórico de la ciudad de Lleida, de la estación del AVE y a 15 minutos de dos campos de golf de 18 hoyos. El Hotel dispone de 101 habitaciones espaciosas, totalmente exteriores, llenas de luz e insonorizadas. 

Habitación adaptada y domotizada de 24m2 con cama doble, adaptada a la altura de la silla en todos sus espacios, con sus apoyos respectivos en el baño. Mando domotizado para el control de: luces, cortinas apertura y cierre, puerta apertura y cierre, aviso a recepción. Habitación premiada y diseñada con la colaboración de ASPID (Lleida).

Hotel Can Boix de Peramola - Lérida - Hotel adaptado a sillas de ruedas

Habitaciones Adaptadas : 1

Hotel Can Boix de Peramola | Peramola (Lleida)

El Hotel Can Boix de Peramola **** está situado en plena naturaleza, en medio de las sierras prepirenaicas, donde el entorno natural ha creado un paisaje único que invita a la calma. Con una restauración excepcional que combina platos tradicionales de la tierra con un ligero toque moderno, Can Boix de Peramola tiene el sello de Hotel Gastronómico.

Ofrece una habitación adaptada con espacio para una silla de ruedas. En el baño hay barras de apoyo en el wáter. La ducha está a ras de suelo, con asiento y barra de apoyo paralela al asiento.