Inicio  »  Alojamientos Adaptados  »  Hoteles Adaptados en Segovia

Hoteles, Apartamentos y Casas Rurales Adaptadas en Segovia

C.R. Las Barricas | Coca (Segovia)

Contacto: C.R. Las Barricas

Teléfonos:

E-mail: contacto@casarurallasbarricas.es

Web: www.casarurallasbarricas.es

C.R. Las Barricas | Coca (Segovia)

Casa rural de alquiler íntegro adaptada para personas con movilidad reducida al 100%, está situada en Coca (Segovia), su castillo fue construido en el siglo XV, una de las mejores muestras del gótico-mudéjar español. Cocina completamente amueblada y un FANTÁSTICO jardín privado de 140 m2 con barbacoa, paellera, juegos de mesa, futbolín y se admiten mascotas.

Disponemos de dos habitaciones dobles, una individual, camas de 90 y de 1,05. Baño totalmente adaptado con apoyo abatible y otro fijo en el inodoro, ducha a ras de suselo. Posibilidad de ducharse desde el mismo inodoro.

Habitaciones : 3 | 3 Habitación/es Adaptada/s

El Sitio de Constanzana | Bernardos (Segovia)

Contacto: El Sitio de Constanzana

Teléfonos:

E-mail: elsitiodeconstanzana@gmail.com

Web: www.elsitiodeconstanzana.es

El Sitio de Constanzana | Bernardos (Segovia)

Antigua casa de campo rehabilitada y transformada en una acogedora casa rural, enclavada en una parcela de mil metros cuadrados y a la puerta del Mar de Pinares y bañada por el río Eresma, a una distancia de 3 Km. de Bernardos. Tiene 7 habitaciones con 6 baños, con accesos habilitados mediante una pequeña rampa desde la calle.

La casa dispone de tres habitaciones adaptadas con camas de 90, baños con dos soportes uno fijo y otro abatible en el WC, ducha con un apoyo para las trasferencias y silla de ducha movible con cuatro patas antideslizantes y con brazos fijos.

 

Habitaciones : 7 | 3 Habitación/es Adaptada/s

« VOLVER ALOJAMIENTOS