Inicio  »  Alojamientos Adaptados  »  Hoteles Adaptados en Segovia

Hoteles, Apartamentos y Casas Rurales Adaptadas en Segovia

Información de distintivos.

Recomendados para usuarios de silla de ruedas. Disponen de alza.

Recomendados para usuarios de silla de ruedas. NO disponen de alza.

Sin distintivo. NO recomendados, aunque son accesibles. Ver por qué no cumplen [ ➟ ]

Casa Rural Las Barricas | Coca (Segovia)

C.R. Las Barricas | Coca

Casa rural de alquiler íntegro adaptada para personas con movilidad reducida al 100%, está situada en Coca (Segovia), su castillo fue construido en el siglo XV, una de las mejores muestras del gótico-mudéjar español. Cocina completamente amueblada y un FANTÁSTICO jardín privado de 140 m2 con barbacoa, paellera, juegos de mesa, futbolín y se admiten mascotas.

Disponemos de dos habitaciones dobles, una individual, camas de 90 y de 1,05. Baño totalmente adaptado con apoyo abatible y otro fijo en el inodoro, ducha a ras de suelo. Posibilidad de ducharse desde el mismo inodoro.

Habitaciones Adaptadas : 1

Casa Rural El Sitio de Costanza - Segovia

El Sitio de Constanzana | Bernardos

Antigua casa de campo rehabilitada y transformada en una acogedora casa rural, enclavada en una parcela de mil metros cuadrados y a la puerta del Mar de Pinares y bañada por el río Eresma, a una distancia de 3 Km. de Bernardos. Tiene 7 habitaciones con 6 baños, con accesos habilitados mediante una pequeña rampa desde la calle.

La casa dispone de tres habitaciones adaptadas con camas de 90, baños con dos soportes uno fijo y otro abatible en el WC, ducha con un apoyo para las trasferencias y silla de ducha movible con cuatro patas antideslizantes y con brazos fijos.

 

Habitaciones Adaptadas : 3

« VOLVER ALOJAMIENTOS