Inicio  »  Alojamientos Adaptados  »  Hoteles Adaptados en Soria

Hoteles, Apartamentos y Casas Rurales Adaptadas en Soria

Información de distintivos.

Recomendados para usuarios de silla de ruedas. Disponen de alza.

Recomendados para usuarios de silla de ruedas. NO disponen de alza.

Sin distintivo. NO recomendados, aunque son accesibles. Ver por qué no cumplen [ ➟ ]

Hotel Alfonso VIII - Soria - Hotel adaptado para usuarios de sillas de ruedas

Hotel Alfonso VIII | Soria

Hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Soria, en pleno centro histórico de la ciudad, a escasos metros de los principales lugares de interés y de la zona comercial cuyo objetivo es ofrecer una experiencia única a sus huéspedes.

Cuenta con dos habitaciones adaptas para personas en silla de ruedas. Habitaciones de dos camas con espacio suficiente para la silla, baño súper adaptado; dos apoyos en el WC, asiento de ducha con su apoyo. Ofrece la posibilidad de ducharse desde su inodoro, pero no dispone de alza.

Habitaciones Adaptadas : 2

Casa Rural La Laguna Negra - Soria

Casa rural Laguna Negra 49 | San Leonardo de Yagüe

Casa rural amplia para 10 personas, silenciosa y confortable, en una localidad pinariega, rodeada de un inmenso pinar, con fuentes y barbacoas al aire libre, donde se pueden dar grandes paseos y respirar aire puro. Estamos a escasos kilómetros del famoso Cañón del Río Lobos.

Habitación adaptada con dos camas de 90, baño con espacio suficiente para la silla, apoyos en el WC, ducha con silla de baño movible de cuatros patas antideslizantes y su apoyo. Rampa de acceso a la vivienda.

 

Habitaciones Adaptadas : 1

« VOLVER ALOJAMIENTOS