Imagen Corporativa de Viajeros en silla

"Es un servicio para familiares y personas con movilidad reducida, principalmente en silla de ruedas, cuyo objetivo es tener a nuestro alcance una información válida y fiable"

¡Buen Camino por los Vuelos de la Vida!

Descubre y disfruta de los mejores destinos adaptados. En cada ciudad, en cada lugar, te esperan alojamientos, servicios y las mayores experiencias para tus viajes en silla de ruedas

El Turismo Accesible e Inclusivo y el Ocio Adaptado en España, Nuestra Necesidad…!

Vacaciones para Personas con Movilidad Reducida en Igualdad

El turismo de la igualdad debe ser posible, Bienvenidos al Portal de Turismo Accesible para Personas con Movilidad Reducida.

Desde viajerosensilla, tomamos el compromiso para qué titulares de alojamientos adaptados y del turismo comparten nuestras inquietudes y den soluciones a nuestras necesidades, ...porque seguimos siendo los mismos...!

Os traemos alternativas de ocio accesible, visitadas por nosotros mismos, para que podáis conocer diferentes lugares de España con vuestra silla de ruedas, sin que ello os suponga un problema. Os contamos todo lo que hemos visto y las dificultades encontradas con una dosis de optimismo.

Nuestro objetivo y el vuestro son los mismos, Viajar y Disfrutar…!

Os invitamos a entreteneros con nuestra Guía de Espacios Adaptados y de sus Actividades de Ocio y Tiempo Libre accesibles. Gracias por elegirnos.

La Alhambra

La Alhambra | Granada

Nuestra última visita monumental fue a la Alhambra, lugar precioso para perderse en  sus jardines con el silencio de las  tardes a las puestas del sol. 

Leer más...

Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido

Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido | Torla

Una buena mañana, un buen día para dejar Sabiñánigo y coger ruta a conocer el Parque Nacional de Ordesa en compañía de un grupo de buenos amigos, pues tan solo 46 km nos separaban de este grandioso lugar

Leer más...

Centro de Interpretación de la Resina

Centro de Interpretación de la Resina | Nogarejas

Después de comer tranquilamente, dejamos a Castrocontrigo y nos dirigimos a Nogarejas, que está a cinco minutos,  para ver el Museo de la Resina, pero antes, decidimos tomarnos un café en el bar del pueblo  regentado por la Junta Vecinal, gente exquisita allá donde la haya

Leer más...

Descubre los artículos-opinión en Nuestro Blog

Hemos complementado las secciones de la web con nuestro espacio "Blog de Accesibilidad". En él podréis encontrar artículos sobre actividades y playas accesibles; gastronomía de los distintos lugares que vamos visitando, e iremos incluyendo artículos de tiempo libre adaptado.

Esperamos sea de vuestro agrado y os llene de nuevos y amplios conocimientos. Date una vuelta por él…!

Platos típicos del Bierzo (León)

Platos típicos del Bierzo (León)

El Bierzo es una comarca de la provincia de León, con una identidad propia en la gastronomía española. Es un lugar en el que se come bien, tanto en calidad como en cantidad y con un gran trato humano

Leer más...

Playas accesibles en Alicante

Playas accesibles en Alicante

El paraíso de las playas está donde tu silla y tú lleguéis, hoy hablaremos de estas tres playas adaptadas de Alicante

La playa de San Juan, Postiguet y en playa del Saladar-Urbanova

Leer más...

Un baño cómodo, práctico y adaptado

Un baño cómodo, práctico y adaptado

Un baño adaptado no es simplemente colocar apoyos, hay detalles que debemos tener en cuenta para hacer un baño práctico y por su puesto bien adaptado

Leer más...

DISFRUTA DE LOS MEJORES ALOJAMIENTOS Y SERVICIOS

IBIS HOTEL

IBIS HOTEL

(Alicante)

IBIS HOTEL en Alicante, está situado frente al mar Mediterráneo, es un espacio totalmente adaptado a personas con movilidad reducida o en silla de ruedas, comodidad y accesibilidad a todos sus servicios.

Te esperamos...!

 

CaravanCol

CaravanCol

Miranda - Avilés (Asturias)

CaravanCol adaptada para personas con problemas de movilidad

Hemos fabricado una caravana que elimina los problemas de accesibilidad que se le pueden presentar a una persona que quiera hacer camping y necesita el uso de silla de ruedas para su movilidad, totalmente personalizada.

HOTEL CONDES DE URGEL

HOTEL CONDES DE URGEL

( LÉRIDA )

Situado a cinco minutos del recinto ferial y del palacio de congresos, a diez del eje comercial e histórico de la ciudad de Lleida y de la estación del AVE.

Habitación adaptada y domotizada con cama doble, adaptada a la altura de la silla en todos sus espacios. Totalmente accesible.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LUGARES ACCESIBLES