SI NO SE NOS VE...! NO EXISTIMOS

La Información de Calidad y Exacta
Nuestro Compromiso con el Mundo de la Discapacidad

La Información de Calidad y Exacta<br> Nuestro Compromiso con el Mundo de la Discapacidad

Es un Servicio completo de Información de Calidad, Rigurosa y Fiable para Familiares y Personas con Movilidad Reducida.

Nuestro Objetivo, ser de ayuda a las Personas que viajen con su Silla de Ruedas, porque seguimos siendo como éramos y disfrutando de lo mismo que hacíamos.

A las dificultades que día a día nos vamos encontrando en el seguir realizándonos, las queremos combatir con la información y así saber adónde ir, qué hacer y disfrutar de todo lo que nos rodea. Porque no es agradable llegar a un lugar que no se adapte a nuestras necesidades…

Iremos descubriendo lugares y contándoos nuestras experiencias, que compartiremos con todos vosotros. Somos férreos defensores de los valores de la persona y de la lealtad de la palabra.

Una de las exigencias será la veracidad, todo lo que se publique cumplirá con lo que se ofrece, de lo contario, les sacaremos los colores y por supuesto que dejará de estar en esta web.

 Las opiniones han de ser objetivas, con sentido común y primando la certeza, pero sobre todo que disfrutéis de ella.

Por otra parte, debemos seguir  inculcando a la sociedad estas necesidades y valores, no es necesario gastar más, simplemente es hacerlo mejor.

Os animo a participar y a que forméis parte de todo este mundo de información que ofreceremos desde viajerosensilla.com, enviándonos información de lugares que no debemos perdernos de ver, opiniones, etc…

Ya solo me queda pediros la difusión en vuestras redes sociales….

Gracias de antemano a todos Vosotros.

¡Buen Camino por los Vuelos de la Vida!!!