inicio  »  Alojamientos Adaptados  »  Hoteles Adaptados en alicante  »  Que ver en benidorm

Lugares y zonas que no debes perderte en Benidorm

Oficina de Información de Turismo

  • Oficina de Turismo de Benidorm

Información

Dirección Plaza Canalejas, S/N

Teléfono:965 85 13 11

Email:info@hotelrocamarbenidorm.es

Web:www.visitbenidorm.es

Horarios:

De lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 h.

Sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 17:30 h.

Mirador del Castillo de Benidorm

  • Mirador del Castillo de Benidorm

Fortaleza que servía de defensa ante los piratas argelinos y berberiscos, en los siglos XIV, XV y XVI. Actualmente sólo quedan algunos restos de las murallas, conocido también como "Balcón del Mediterráneo".

el Mirador de la Punta Canfali : Balcón del Mediterráneo, el mirador tiene dos partes, una parte alta con bancos y zonas de descanso, y otra que baja unos escalones con bastante pendiente, y que ofrece unas vistas más cercanas al mar, con el Geiser en primer plano.

La Iglesia de San Jaime y Santa Ana

  • La Iglesia de San Jaime y Santa Ana

Situada en el casco antiguo de Benidorm, junto al Castillo. Fue construida en el siglo XVIII, un templo con planta de cruz latina con nave central y pequeñas capillas laterales. Destaca su gran órgano de tubos construido en 2012 por la casa Acítores.

El Puerto Deportivo

  • El Puerto Deportivo de Benidorm

Benidorm dispone de uno de los puertos deportivos más amplios y modernos del litoral mediterráneo, situado en la playa de Poniente, antiguo muelle en el que antaño amarraba la flota pesquera. Cuenta con escuela de vela favorecida por el abrigo de su escollera y la proximidad de su islote: “L’Illa de Benidorm”.

El Casco Antiguo

  • El Casco Antiguo de Benidorm

Cabe destacar, calle Paseo de la Carretera, con gran confluencia de gente y no es de extrañar por el nombre que le dan, “la calle del coño. Encuentro de a amigos y conocidos de su lugar de origen y la frase típica (¡Coño…! ¡Tú por aquí!). No has visitado Benidorm si no pasas por aquí.

Zona de Tiendas

  • Zona de Tiendas de Benidorm

La gran zona comercial va desde la Plaza Triangular hasta la avenida de Los Almendros, Encontraréis la farmacia más antigua de Benidorm, el primer estanco de la ciudad y la administración de lotería número 1.

Zona de Tapeo

  • Zona de Tapeo de Benidorm

En pleno casco viejo de Benidorm, muy cerca de la playa del Levante, y tiene su epicentro en la calle Santo Domingo. Algunos de los bares más conocidos: La cava aragonesa, la sidrería Aurrerá, la Txapela, el Gazteluxo , la taberna La Antigua o el Akímekedo.

Y con cada consumición que hagas, puedes escoger gratis la tapa o ración que te apetezca.