SI NO SE NOS VE...! NO EXISTIMOS

Red de Talleres homologados para la colocación y reparación de todo tipo de adaptaciones para vehículos de Personas con Movilidad Reducida en España

MENÚ CIUDADES

Encuentra el taller que necesites para que tus viajes de Turismo Accesible sean tranquilos.

Te ofrecemos información de la Mejores Empresas tanto para nuevas adaptaciones de vehículos, como para dar solución a tus posibles averías durante tus viajes en Silla de Ruedas por todo el territorio español.

Selecciona la provincia y verás todos los talleres disponibles.

LAS MEJORES EMPRESAS DE SERVICIOS EN ADAPTACIÓN DE VEHÍCULOS

ARC SOLUCIONES

Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Soluciones ARC es una empresa dedicada a la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, creada en el 2005, cuenta con un equipo de profesionales especializados con más de dos décadas de experiencia en el sector, adaptando y transformando vehículos con la máxima seguridad, confort y mínima alteración del diseño.

Soluciones ARC está representada a través de más de 40 puntos de distribución por todo el territorio nacional.
 

GUIDOSIMPLEX España

Ripollet (Barcelona)

Guidosimplex es sinónimo de conducción fácil, con más de 60 años de experiencia está presente en más de 60 países en el mundo. Sus dispositivos están Homologados por el Ministerio de transporte y avalados por los principales fabricantes de automóviles.

La red de distribución en España cuenta con 55 centros Guidosimplex donde además de adaptaciones para la conducción se pueden encontrar una gran gama de soluciones para el transporte de PMR.