Ir a  »  icono home menú Inicio  »  Hoteles Adaptados  »  Alojamientos Adaptados en Huesca  ➡  Valentia

Valentia | Jaca-Martillué (Huesca)

Información General

Ubicado en pleno Pirineo Aragonés, a 11 km de Jaca, Valentia, es un lugar pensado para dar respuesta a las demandas de ocio y turismo exclusivamente personas con discapacidad.

Ofrece 4 bungalows adaptados de 5 a 7 plazas, con 2 habitaciones dobles, una habitación individual, un espacioso baño y un salón cocina, en un complejo con diversos equipamientos en un entorno natural privilegiado.

MÁS QUE UN ALOJAMIENTO ACCESIBLE
Te ofrecemos unas instalaciones únicas, accesibles y adaptadas para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de todos los espacios y actividades que oferta el centro sin barreras.

Características de Accesibilidad

Exterior: Construidos en una parcela plana de 2,5 Ha, lo que garantiza totalmente la accesibilidad; los aparcamientos están próximos propio bungalow. El acceso al mismo es mediante rampa suave al porche de entrada.

Rodeado de un entorno natural de bosque, e inmensa zona ajardinada con accesos totalmente pavimentados.

Interior: Consta de 5 a 7 plazas, con dos habitaciones dobles, una habitación individual, un amplio un salón cocina y libre de barreras arquitectónicas.

 Habitaciones: Cuenta con dos habitaciones de dos camas cada una, y una en la habitación individual, con amplios espacios para la silla de ruedas.

Baño: Espacioso, con dos apoyos en el wáter, ducha a ras de suelo con mampara, con apoyos en la misma y silla de baño de ruedas bajas.

Tipo de Aparcamiento : Exterior gratuito.

« VOLVER ATRÁS