SI NO SE NOS VE...! NO EXISTIMOS

Moda Adaptada y Complementos para Usuarios de sillas de ruedas

La falta o escasez de empresas dedicadas al diseño y venta de moda adaptada para Personas con movilidad reducida es notoria en España y conlleva a unos precios de mercado medianos-altos, por otra parte, la escasez de potencial humano consumidor y falta de ventas no lo hacen apetitoso al mundo empresarial. Cuyo único lema es “Inversión igual a Rentabilidad”.

En una sociedad obsesionada con la búsqueda del cuerpo perfecto y de mentes super dotadas y brillantes, de lo que no produce no sirve; hace invisible aquellas personas que sufren los problemas que acarrea la movilidad reducida o la diversificación funcional; en palabras castellanas, la discapacidad.
Esto te toca por que te toca, no es una decisión que puedas tomar y que nadie está fuera de ser el abonado. No es ajena a nadie….

Por lo que desde viajerosensilla.com, nos sumamos en la búsqueda de información de aquellas empresas españolas o de fuera de nuestras fronteras para hacérosla llegar.

Como nuestros gustos siguen siendo los mismo de siempre, esperamos que las empresas de moda y diseño empiecen a dedicar una sección a la moda adaptada y tiendan a una normalización de moda inclusiva.

Vestir cómodamente sin renunciar a la estética, calidad y el diseño.

 

Maxvida, ropa adaptada para Personas de Movilidad Reducida

Maxvida | Zaragoza

C/ Antonio Cánovas, 3

976 369 333

UK +44 (20) 38074699

info@maxvida.com

www.maxvida.com

Marlo, ropa adaptada para Personas de Movilidad Reducida

MARLO Rolli Wear | Alicante

Avda. General Marvá, 19. Entlo. A

965 25 33 55

No Disponible

info@marlo.es

www.marlo.es

GMK,  ropa adaptada para Personas de Movilidad Reducida

GMK CONFORT PRODUCTS, S.L | Terrasa (Barcelona)

C/ América, 5 - Local 17

93 733 38 07

647 68 95 32

info@gmk.es

www.gmk.es