Hotel Victoria Playa está adaptado para clientes con movilidad reducida, ubicado en Almuñécar, a cinco minutos de la Playa de San Cristóbal y a unos 15 minutos del centro comercial y casco histórico-antiguo.
Disponemos de 4 habitaciones adaptadas con cama de matrimonio y cama individual.
En más de 1500 m2 de terrazas y jardines encontrará dos piscinas para adultos y niños, parque infantil, ascensor panorámico y bar-cafetería y un completo y variado programa de animación diario para adultos y niños
El hotel ofrece fácil acceso a la autovía A-7, Salobreña está a 14 km, Motril a 16 km, Nerja a 22 km, Frigiliana, uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Málaga, a 26 km y la capital, a 75 km.
HABITACIÓN ACCESIBLE Disponemos de 4 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, con cama de matrimonio y cama individual. La ducha a ras de suelo, con asiento fijo en la pared, un apoyo y hoja de mampara corredera; el inodoro con dos barras de apoyo.
✺ Climatización ✺ Wiffi ✺ Televisión Satélite ✺ Escritorio ✺ Nevera ✺ Caja Seguridad ✺ Secador de Pelo
Informe Accesibilidad ViajerosenSilla
Exterior: Accesos del exterior, mediante rampa. Interior: Accesible en todos sus espacios comunes. Habitación: Cuenta con 4 habitaciones, con cama de matrimonio y cama individual. Amplias y totalmente accesibles.
Aseo: -- Lavabo: lavabo suspendido en la pared, fondo libre Inferior y grifo monomando. -- Ducha: a ras de suelo, asiento de baño fijo en la pared con una barra fija paralela al asiento y con hoja de mampara de corredera. -- Inodoro: cuenta con dos apoyos, uno fijo y el otro abatible.
Valoración Accesibilidad No lo Recomendamos para usuarios en silla de ruedas debido a lo siguiente: -- El apoyo en la ducha está anterior al asiento y paralelo al mismo, esto hace que no sirva para todas las personas con problemas de movilidad. -- Y por otra parte, la segunda hoja de mampara que es fija no deja espacio suficiente para la silla de ruedas. Por lo demás, es totalmente accesible, la habitación amplia y el baño también.