Occidental Isla Cristina - Santa Cristina (Huelva)
Galería de Imágenes
Información Índice
Información General
Servicios
Accesibilidad
Datos de la Empresa
Formulario de Contacto de
Información General
Ubicado en Isla Cristina en la costa occidental de Huelva, a 20 km de la frontera con Portugal y a 45 minutos en coche de Huelva.
Disponemos de habitaciones adaptadas para persona con movilidad reducida.
Sus 233 habitaciones y 110 apartamentos destacan por su amplitud y calidad, e incluyen todos los servicios necesarios para que sus vacaciones inolvidables. En el Occidental Isla Cristina encontrará, un restaurante buffet y 2 bares junto a la piscina, actividades para niños, incluyendo una acampada en el jardín del hotel. Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración en tonos suaves.
El Hotel Occidental Isla Cristina tiene la playa de Isla Cristina a 600 metros, el centro de la localidad a 1 kilómetro. El Campo de golf Castro Marim, en Portugal, está a 25,7 kilómetros y el Club de Golf El Rompido a 34,4 kilómetros, el Parque Nacional de Doñana queda a 119 km y Ayamonte a 16,6 km.
HABITACIÓN ACCESIBLE
La habitación adaptada para personas de movilidad reducida cuenta con dos camas de 1,05m, bajo petición previa a su llegada, realizamos montaje matrimonial. La ducha a ras de suelo con un apoyo y mamparas tipo libro, el inodoro con dos barras de apoyo.
Servicios
Hotel
✺ Climatización ✺ Wiffi ✺ Recepción 24 horas ✺ Restaurante ✺ Cafetería-Bar ✺ Piscina exterior ✺ Jardines y Terraza ✺ Animación ✺ ParkingHabitaciones
✺ Climatización ✺ Wiffi ✺ Televisión ✺ Escritorio ✺ Caja Seguridad ✺ Secador de PeloInforme Accesibilidad ViajerosenSilla
Exterior: Accesos del exterior, a ras de suelo.
Interior: Accesible en todos sus espacios comunes.
Habitación: habitaciones con cama dos camas de 1,05m. Amplias y totalmente accesibles. Previa petición, pueden prepararle cama de matrimonio.
Aseo:
-- Lavabo: lavabo suspendido en la pared, fondo libre Inferior y grifo monomando.
-- Ducha: a ras de suelo, asiento de baño de obra debajo del grifo ducha, con una barra fija y con hojas de mamparas de tipo libro.
-- Inodoro: cuenta con dos apoyos, uno fijo y el otro abatible.
Valoración Accesibilidad
No lo Recomendamos para todos los usuarios en silla de ruedas debido a los siguientes inconvenientes:
-- Espacio insuficiente para las trasferencias en el inodoro.
-- Espacio insuficiente para las trasferencias en la ducha, solo de forma frontal.
Por lo demás es totalmente accesible.
Datos del Alojamiento

Occidental Isla Cristina
C/ Doctor Delgado Carrasco, S/N
Santa Cristina(Huelva)
☎ 959 62 11 00
Contacta con Occidental Isla Cristina