Situado en el casco histórico de la ciudad de Zaragoza, frente al río Ebro y a 200 m de la Basílica del Pilar y de la Catedral.
Disponemos de cinco habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Zaragoza es una ciudad con encanto, las noches seductoras de sus paseos por el estilo mozárabe y sus días repletos de jolgorio y vitalidad, arte, cultura y gastronomía. Lo ideal para disfrutar de un buen fin de semana.
HABITACIÓN ADAPTADA Disponemos de 5 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, todas ellas con cama de matrimonio, la ducha sin obstáculos y totalmente adaptada.
✺ Climatización ✺ Wiffi ✺ Televisión ✺ Escritorio ✺ Secador de Pelo
Informe Accesibilidad ViajerosenSilla
Exterior: accesos exteriores, a ras de suelo. Interior: accesible en todos sus espacios comunes, cuenta con ascensor. Habitación: 5 habitaciones, con cama de matrimonio.
Aseo: -- Lavabo: suspendido, fondo libre y grifo monomando. -- Ducha: a ras de suelo, cuenta con asiento fijo en la pared y con una barra de apoyo fija. -- Inodoro: cuenta con un apoyo fijo y otro abatible. Posibilidad de ducharse desde el mismo.
Valoración Accesibilidad Recomendado para usuarios usuarios de movilidad reducida. Los que lleven su propia alza se podrá duchar desde el inodoro.