Situado en Cabueñes, a 5 minutos en coche del centro de Gijón, Casona Asturiana con un parque de 20.000 m2 y arbolado de más de 300 años.
Disponemos de una habitación adaptada para personas con movilidad reducida.
Nuestras instalaciones le harán disfrutar de esos momentos de relax y tranquilidad, y para su lectura, le ofrecemos nuestra biblioteca, nuestro lugar para airear la mente.
Y para su comodidad, nuestras habitaciones son amplias, luminosas y algunas con extraordinarias vistas.
Siéntase como en casa, bienvenido al nuestro Hotel Quinta Duro.
HABITACIÓN ADAPTADA Disponemos de una habitación adaptada para personas con movilidad reducida, situada en la planta baja, con vistas al jardín. Sus dos camas de 1,05 m de forja antiguas, un tocador de nogal con precioso lavabo y un armario que hace juego con el tocador, ambos franceses. Baño adaptado, con sus apoyos en la ducha y en el inodoro.
✺ Climatización ✺ Wiffi ✺ Televisión ✺ Escritorio ✺ Minibar ✺ Amenities de baño ✺ Secador de Pelo
Informe Accesibilidad ViajerosenSilla
Exterior: accesos exteriores, a ras de suelo. Interior: accesible en todos sus espacios comunes, cuenta con ascensor. Habitación: 1 habitación, con dos camas de 1,05 m.
Aseo: -- Lavabo: suspendido, grifo monomando, fondo libre. -- Ducha: a ras de suelo, banqueta de baño y pared de obra. -- Inodoro: cuenta con dos apoyos abatibles.
Valoración Accesibilidad Recomendado para usuarios en silla de ruedas, debéis tener en cuenta el poco espacio de la ducha, que para algunos usuarios será de difícil acceso. Pero el lugar, es fantástico.