Hotel adaptado, situado a 10 minutos en coche de Avilés (Asturias), todo tipo de servicios, amplio spa y platos típicos asturianos.
Disponemos de seis habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Nuestras habitaciones son amplias, con decoración moderna, TV vía satélite y con todas sus comodidades.
Y en nuestro restaurante El Espartal, podrá disfrutar de platos típicos asturianos con vistas panorámicas al campo de golf.
El establecimiento está a 15 minutos en coche del aeropuerto de Asturias, a 25 minutos en coche de Oviedo y a menos de 10 minutos también en coche de muchas playas.
HABITACIÓN ADAPTADA Disponemos de seis habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Amplias y totalmente adaptadas, sin ningún tipo de barreras arquitectónicas. La ducha y el inodoro cuenta con todos sus elementos adaptados.
Exterior: accesos exteriores, a ras de suelo. Interior: accesible en todos sus espacios comunes, cuenta con ascensor. Habitación: 6 habitaciones, con camas de matrimonio.
Aseo: -- Lavabo: suspendido, grifo monomando, fondo libre. -- Ducha: a ras de suelo, asiento fijo en la pared y con su barra de apoyo fija y otra abatible. -- Inodoro: cuenta con dos apoyos abatibles.
Valoración Accesibilidad Recomendado para usuarios en silla de ruedas, totalmente adaptado.