Este hotel moderno se encuentra a 700 metros de la playa de Poniente y a 15 minutos a pie del centro de Gijón. Desde el mismo se puede ir a pie y dando un paseo de 10 minutos a puntos tan característicos como la Playa de Poniente, el Acuario, el Puerto Deportivo y el Cerro de Santa Catalina, donde yace el barrio de Cimadevilla. Ofrece gimnasio, sauna y piscina climatizada de uso gratuito. Las habitaciones son amplias y cuentan con TV de pantalla plana.
El elegante restaurante Gala ofrece cocina local moderna. Los huéspedes podrán disfrutar de bebidas y aperitivos hasta las 00:00 en la cafetería o en la terraza exterior.
El aeropuerto de Asturias se encuentra a unos 36 km del Silken Ciudad Gijón.
Informe Accesibilidad ViajerosenSilla
Exterior: Se accede a ras de suelo. Interior: Accesible en todos sus espacios comunes. Habitación: Amplia con cama matrimonio. Totalmente accesible.
Aseo: -- Lavabo: Lavabo Suspendido en la pared, fondo libre Inferior y grifo monomando. -- Ducha: A ras de suelo, con un apoyo abatible y asiento fijo en la pared. -- Inodoro: Cuenta con un apoyo fijo y otro abatible. Los que lleven alza propia se pueden duchar desde el mismo.
Valoración Accesibilidad Recomendado para sillas de ruedas. Totalmente accesible.