Inicio  »  Alojamientos Adaptados  »  Hoteles Adaptados en Alicante

Hoteles, Apartamentos y Casas Rurales Adaptadas en Alicante

Información de distintivos.

Recomendados para usuarios de silla de ruedas. Disponen de alza.

Recomendados para usuarios de silla de ruedas. NO disponen de alza.

Sin distintivo. NO recomendados, aunque son accesibles. Ver por qué no cumplen [ ➟ ]

Vista del exterior Hotel Rocamar en Benidorm

Hotel Rocamar | Benidorm

Hotel tranquilo, desde donde podrás divisar el Puerto de Benidorm, a tres minutos a pie; Habitaciones sencillas, cómodas, limpias, espaciosas con puertas ensanchadas y con balcones privados.

Hotel ROCAMAR se encuentra a 4 km del parque acuático Aqualandia y a 7 km del parque de atracciones de Terra Mítica.

Totalmente accesible para personas de Movilidad Reducida.

Habitaciones Adaptadas : 4

Apartamentos Adaptados para Sillas de ruedas Hills-Alicante

Apartamentos Alicante Hills | Alicante

Alicante Hills es un complejo de apartamentos turísticos ubicado a unos 2 km de la playa del Saladar y del campo de golf El Plantío, y a 5 km del centro de Alicante.

Ideal para desconectar y disfrutar de unos días de descanso junto al mar Mediterráneo, lo componen 132 apartamentos, un bar-cafetería (con servicio de desayuno, comida y cena), una piscina para adultos y una piscina infantil con zona de solárium, dos jacuzzis, amplios jardines y un área recreativa para los más pequeños.

Habitaciones Adaptadas : 1

Hotel B&B Alicante - Hotel Accesible

B&B HOTEL ALICANTE | Alicante

El B&B Hotel Alicante con las excelentes vistas al mar Mediterráneo,  cuenta con servicio de recepción 24h., parking gratuito (Plaza de aparcamiento para Discapacitados), cafetería con desayuno buffet y restaurante (noches abierto desde las 19'30h hasta las 23h). Buena situación y tranquilo, tal vez un poco lejos para visitar la ciudad en silla desde el mismo, como a dos kilómetros.

Cuenta con cuatros habitaciones, si bien las dos que disponen en la planta baja no sirven, reserven las otras. La habitación adaptada cuenta con cama de matrimonio, el baño está perfectamente adaptado. El inodoro tiene sus apoyos y la ducha a ras de suelo con asiento fijo y apoyos. Si llevan alza, les facilitan la colocación. Muy buena atención.

Habitaciones Adaptadas : 2

Hotel Poseidón Playas Torrevieja - Adaptado a sillas de ruedas

Hotel Playas de Torrevieja | Torrevieja

En el Hotel Poseidón Playas de Torrevieja creemos en la igualdad y queremos que todas las personas que lo deseen, puedan acceder y disfrutar de nuestros servicios e instalaciones.

 Disponemos hasta la fecha de 6 habitaciones adaptadas. Todas ellas se encuentran en la planta 0, tienen acceso a todas las zonas comunes, constan de 2 camas y  son con vistas al mar y a la piscina. Así mismo, los cuartos de baño son amplios, con dos apoyos en el inodoro, ducha a ras de suelo con asiento fijo a la pared con su apoyo.

Habitaciones Adaptadas : 6

« VOLVER ALOJAMIENTOS