Inicio  »  Alojamientos Adaptados  »  Hoteles Adaptados en Almería

Hoteles, Apartamentos y Casas Rurales Adaptadas en Almería

Información de distintivos.

Recomendados para usuarios de silla de ruedas. Disponen de alza.

Recomendados para usuarios de silla de ruedas. NO disponen de alza.

Sin distintivo. NO recomendados, aunque son accesibles. Ver por qué no cumplen [ ➟ ]

Apartamentos Villa Maltes Almería

Apartamentos VILLA MALTÉS | Níjar

Villa Maltés es un oasis de paz y tranquilidad, donde estas en contacto con la naturaleza, un sitio para relajarse, disfrutar de las bellas vistas y sentirse como en casa con todo el confort de un hotel.

Dispone de un apartamento adaptado y de habitación; La habitación tiene dos camas y el baño es totalmente accesible, lavabo sin pie, inodoro con un apoyo fijo y otro abatible; ducha a ras de suelo con un apoyo fijo.

Habitaciones Adaptadas : 1 Aprt+1 Hb

Apartamentos Marina Rey Almería - Accesibles Sillas de ruedas

APARTAMENTOS MARINA REY | Vera

El complejo Marina Rey está situado en la tranquila costa de Almería, a 8 km de Mojácar, a 400 metros de la playa del Playazo en Vera y a 6 km del pueblo de Vera. Cuenta con 282 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de los cuales 62 son áticos con Solárium "privado".

Actualmente disponen de 8 apartamentos adaptados para personas de movilidad reducida. La habitación es de dos camas, el baño está bien adaptado; inodoro con dos apoyos abatibles y la ducha libre a ras de suelo, con un asiento inoxidable fijo en la pared y con su correspondiente apoyo. Cuenta con acceso a la piscina para personas con movilidad reducida.

Habitaciones Adaptadas : 8

Hotel Marina Playa Mojácar - Almería - Adaptado a sillas de ruedas

Hotel Servigroup Marina Playa | Mojácar

El Hotel Servigroup Marina Playa**** goza de una inmejorable situación en primerísima línea de Mojácar playa, 334 espaciosas y confortables habitaciones, sus modernas y amplias instalaciones y una esmerada gastronomía lo convierten en una magnífica opción para disfrutar al máximo de tus vacaciones.
Dispone de habitaciones dobles accesibles para personas con discapacidad situadas en la planta de recepción. Habitación de dos camas, el inodoro tiene dos apoyos abatibles, ducha a ras de suelo con un apoyo fijo y un taburete de plástico.

 

Habitaciones Adaptadas : 2

« VOLVER ALOJAMIENTOS