Hoteles, Apartamentos y Casas Rurales Adaptadas en Almería
Los mejores hoteles adaptados en Almería y provincia: Gran Hotel Almería . Villa Maltés . Apartamentos Marina Rey . Sercotel Gran Fama . Hotel Servigroup Marina Playa . Hotel Nuevo Torreluz
Información, galería fotográfica e informe de accesibilidad.
Información de distintivos
➟ Recomendados para usuarios de silla de ruedas. Disponen de alza.
➟ Recomendados para usuarios de silla de ruedas. NO disponen de alza.
Su situación privilegiada frente al mar, hacen de él, uno de los hoteles más representativos de Almería. Siendo estancia de los grandes de Hollywood: Sergio Leone, Steven Spielberg, Clint Eastwood, etc. Disponemos de una habitación adaptada para personas con movilidad reducida.
Villa Maltés es un oasis de paz y tranquilidad, donde estas en contacto con la naturaleza, un sitio para relajarse, disfrutar de las bellas vistas y sentirse como en casa con todo el confort de un hotel. Dispone de un apartamento adaptado y de habitación adaptada para personas con movilidad reducida.
El complejo Marina Rey está situado en la tranquila costa de Almería, a 8 km de Mojácar, a 400 metros de la playa del Playazo en Vera y a 6 km del pueblo de Vera. Actualmente disponen de 8 apartamentos adaptados para personas de movilidad reducida.
Situado junto al Centro Comercial Mediterráneo de Almería, dispone de 88 habitaciones equipadas con todas las comodidades y servicios, para que su estancia sea de totalmente de su agrado. Disponemos de dos habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
El Hotel Servigroup Marina Playa**** goza de una inmejorable situación en primerísima línea de Mojácar playa, modernas y amplias instalaciones y una esmerada gastronomía lo convierten en una magnífica opción para disfrutar al máximo de tus vacaciones. Dispone de dos habitaciones dobles accesibles para personas con discapacidad.
Hotel con 98 habitaciones en el centro de Almería moderno y recientemente renovado, en la misma plaza de Las Flores, con cómodas habitaciones y con un servicio de gastronomía único. Disponemos de dos habitaciones adaptadas.