Hoteles, Apartamentos y Casas Rurales Adaptadas en Huesca
Los 11 mejores alojamientos adaptados para personas con movilidad reducida en Huesca, Hoteles adaptados en Huesca ciudad, Hoteles adaptados en Jaca, Bungalows adaptados en Jaca, Hotel adaptado en Formigal, Hotel adaptado en Barbastro, Hotel adaptado en Arcusa, Apartamentos adaptados en Bielsa, Tierrantona y Alueza. Casa rural adaptada en El Pueyo de Araguas y Camping adaptado en Laspaúles.
Información de distintivos
➟ Recomendados para usuarios de silla de ruedas. Disponen de alza.
➟ Recomendados para usuarios de silla de ruedas. NO disponen de alza.
Hotel Pedro I de Aragón la opción que estás buscando para tu estancia en la ciudad de Huesca, moderno, acogedor, el lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones.
Disponemos de 4 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Situado a 200 metros de la Catedral y del Ayuntamiento, el Hotel ofrece una acogedora cafetería a pie de calle y el restaurante en planta, todo en el mismo edificio.
Disponemos de una habitación adaptada para personas con movilidad reducida.
Situado en el centro de la urbanización de la estación de esquí de Formigal, a 800 metros de acceso principal de la Estación de Esquí y frente a la zona deportiva.
Disponemos de una habitación adaptada para personas con movilidad reducida.
Situado muy cerca del Valle de Benasque-Cerler y del Valle de Boí-Taull, dispondrás de todo tipo de servicios, bar-restaurante, tienda, parque infantil y animación en verano, piscinas, zona Wifi, sala de juegos, etc.…
Disponemos de dos bungalows adaptados para personas con movilidad reducida.
La Borda Castillón, está situada en Tierrantona (Huesca), es una antigua borda de pastores restaurada y convertida en confortables apartamentos con todas sus comodidades.
Disponemos de un apartamento adaptado para personas con movilidad reducida.
Estamos en Arcusa (Huesca), desde su terraza acristalada podrá ver espectaculares vistas a la Sierra de Guara, disfrutar de su salón compartido con chimenea, su porche amueblado y el jardín con piscina.
Disponemos de una habitación adaptada para personas con movilidad reducida.
Los apartamentos rurales están en la aldea de Lueza en la comarca del Sobrarbe, en el valle aragonés de La Fueva, a solo 11 kilómetros de la bella villa medieval de Aínsa, declarada Patrimonio de la Humanidad.
Contamos con una casa equipada y adaptada para personas con movilidad reducida.