SI NO SE NOS VE...! NO EXISTIMOS

Hoteles, Apartamentos y Casas Rurales Adaptadas en León

EUROSTARS LEÓN | LEÓN

EUROSTARS LEÓN | LEÓN

Eurostars León****,  está a menos de 10 minutos a pie de los grandes edificios históricos de León, como la Catedral gótica, la basílica románica de San Isidoro, el Palacio de los Guzmanes, el monasterio de San Marcos o la Casa Botines de Gaudí.

Cuenta con 2 habitaciones adaptadas, con cama de 1.35 cada una de ellas, en el baño la ducha está a ras de suelo con asiento fijo en la pared y con un apoyo; el inodoro dispone de dos apoyos abatibles.

Contacto: EUROSTARS LEÓN

Teléfonos: 987 208 520

E-mail: info@eurostarsleon.com

Web: www.eurostarshotels.com/eurostars-leon.html

Habitaciones : 63 | 2 Habitación/es Adaptada/s

CITY HOUSE PONFERRADA HOTEL | Ponferrada (León)

CITY HOUSE PONFERRADA HOTEL | Ponferrada (León)

El Hotel Celuisma**** es un moderno hotel en Ponferrada en el barrio de La Rosaleda, de exclusivo diseño y pensado tanto para el viajero de negocios como para los que visiten El Bierzo y disfrutar de sus parajes naturales.

La habitación adaptada dispone de una cama de matrimonio con acceso a otra habitación con dos camas. Baño sin barreras arquitectónicas, inodoro con dos apoyos uno abatible y otro fijo; la ducha a ras de suelo con un apoyo y con silla de plástico, asiento plano sin brazos, de cuatro apoyos y movible. (La silla es de plástico y sirve, pero podía ser mejorada, ya que el hotel ofrece un gran servicio y la habitación es de gran calidad). Parking privado.

Contacto: HOTEL CELUISMA

Teléfonos: 987 407 102

E-mail: celuismaponferrada@celuisma.com

Web: www.hotelponferrada.com

Habitaciones : 1 Habitación/es Adaptada/s

HOTEL SANTIAGO LEÓN | Villaquilambre (León)

HOTEL SANTIAGO LEÓN | Villaquilambre (León)

Hotel Santiago ****, situado en la Urbanización Parque Rey Ordoño, junto a la Ciudad Universitaria de León y el Hospital Universitario, a 5,5 km del centro de León. Cuenta con 140 modernas habitaciones con todos los servicios. Aparcamientos públicos y privados de pago.

La habitación adaptada tiene dos camas, el baño dispone de dos apoyos abatibles en el inodoro y un asiento de ducha fijo en la pared con un apoyo fijo. 

Contacto: HOTEL SANTIAGO LEÓN

Teléfonos: 987 243 200

E-mail: reservas@hotelsantiagoleon.net

Web: www.hotelsantiagoleon.net

Habitaciones : Habitación/es Adaptada/s

HOTEL FC INFANTAS DE LEÓN*** | León

HOTEL FC INFANTAS DE LEÓN*** | León

El Hotel Fc Infantas de León, grupo Hotusa Hotels,  está  junto a la Catedral y la zona monumental, cuenta con 56 cálidas y acogedoras habitaciones (52 dobles, 2 superiores y 2 habitaciones adaptada) decoradas en un estilo moderno y funcional. Parking privado.

La habitación adaptada dispone de una cama de 1,50; el baño cuenta con dos apoyos en el inodoro, la ducha a ras de suelo con un asiento fijo en la pared con dos apoyos: uno horizontal y en la misma pared que el asiento y cercano a él y el otro vertical, alejado del asiento por lo que para algunas persona no le servirá.

Contacto: HOTEL FC INFANTAS DE LEÓN

Teléfonos: 987 272 317

E-mail: reservas@hotelinfantasdeleon.com

Web: www.hotelinfantasdeleon.com

Habitaciones : Habitación/es Adaptada/s

El Bosque de los Sueños | Cubillos del Sil (León)

El Bosque de los Sueños | Cubillos del Sil (León)

Albergue turístico de categoría superior, situado en el centro de la comarca de El Bierzo,las instalaciones son titularidad de ASPAYM Castilla y León.

Cuenta con 15 cabañas de madera completamente adaptadas, lo que lo convierte en un lugar ideal para que los colectivos de discapacitados y familias puedan disfrutar de unos días de ocio y descanso sin barreras. 

Contacto: El Bosque de los Sueños

Teléfonos: 987 457 175 | 661 502 582

E-mail: reservas@oficinas.aspaymcyl.org

Web: www.elbosquedelosuenos.com

Apartamentos : 15 | 15 Apartamento/s Adaptado/s

Hotel Rural Accesible Días de Luna | Sena de Luna (León)

Hotel Rural Accesible Días de Luna | Sena de Luna (León)

El hotel rural consta de 18 habitaciones totalmente equipadas, con baño y calefacción central, con una capacidad total para 40 alojados. Ofrecemos servicio de restaurante, siendo exclusivo para las personas alojadas, lo que garantiza una mayor tranquilidad. El desayuno está incluido en el alojamiento.

En la planta baja se ubica una habitación doble accesible, totalmente adaptada a personas con problemas de movilidad reducida. La habitación consta de dos camas, el baño sin barreras, la ducha a ras de suelo con un apoyo y un taburete de plástico movible. El inodoro dispone de dos apoyos abatibles.

Recomendable para aquellos que queráis conocer Babia y Luna.

Contacto: Hotel Rural Días de Luna

Teléfonos: 987 597 767 | 685 891 527

E-mail: turismorural@diasdeluna.com

Web: http://www.diasdeluna.com/

Habitaciones : 18 | 1 Habitación/es Adaptada/s

Ver Información Detallada

« VOLVER ALOJAMIENTOS