Inicio  »  Alojamientos Adaptados  »  Hoteles Adaptados en Teruel

Hoteles, Apartamentos y Casas Rurales Adaptadas en Teruel

La Posada de Berge | Berge (Teruel)

Contacto: La Posada de Berge

Teléfonos: 978 84 93 42

E-mail: info@laposadadeberge.com

Web: www.laposadadeberge.com

La Posada de Berge | Berge (Teruel)

Espacio rural ecológico totalmente adaptado con sólo 5 habitaciones dobles, una de ellas con acceso por el patio-jardín, donde disfrutar de una estancia de gran confort y armonía.

Habitación adaptada con acceso al jardín, cama de matrimonio, baño con dos apoyos abatibles pero sin espacio para la silla. Ducha con mampara  de una hoja abatible, asiento de ducha movible y antideslizante, con barra de apoyo en la pared.

Habitaciones : 5 | 1 Habitación/es Adaptada/s

La Torre Boutique Apartamentos | Teruel

Contacto: La Torre Boutique Apartamentos

Teléfonos:

E-mail: hola@latorreapartamentos.com

Web: www.latorreapartamentosteruel.com

La Torre Boutique Apartamentos | Teruel

El edificio 1900 con vistas a la Torre del Salvador, rehabilitado con mucha sensibilidad respetando sus elementos tradicionales, pero imprimiéndole una vocación moderna para adaptarla a las exigencias del turista de hoy.

Apartamento adaptado,  de 45 m2, cocina completamente equipada, cama de matrimonio de 1,50 y  sofá cama de 1,50. Baño adaptado con apoyo en el inodoro y ducha con asiento de ducha movible y apoyo. Completamente adaptado.

Habitaciones : 9 | 1 Habitación/es Adaptada/s

ALBERGUE   ECONATUR | Rubiales-Albarracín-(Teruel)

Contacto: ALBERGUE ECONATUR

Teléfonos: 978 681043

E-mail: info@albergueeconatur.es

Web: http://www.albergueeconatur.es/

ALBERGUE ECONATUR | Rubiales-Albarracín-(Teruel)

Nuestro alojamiento es sencillo y acogedor, situado todo él en planta baja, sin ningún escalón o impedimento. Hay WiFi libre. Nuestras noches estrelladas os cautivarán. Estamos en zona boscosa, donde Naturaleza y Patrimonio se hermanan. Senderos y Pinturas Rupestres accesibles os  sorprenderán. Cerca de Teruel y Albarracín. Os esperamos

Habitaciones accesibles con puertas hueco libre de 80 cm, distancia entre camas 1 m. baño con puerta corredera, ducha de sumidero con barra apoyo y banqueta móvil, lavabo sin pedestal. W.C. con barras apoyo

 

Habitaciones : 5 Habitación/es Adaptada/s

« VOLVER ALOJAMIENTOS